LG Suspensión y dirección es una empresa mexicana fundada en el 2008.
Nació con la finalidad de cubrir necesidades de un sector automotriz emergente en el país, donde el cliente pudiese encontrar una amplia variedad de refacciones y expertos en su instalación.
Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, atendemos sus necesidades con interés. Cada interacción es importante. Seguridad, calidad y transparencia son compromisos permanentes no negociables.
Es por ello que decidimos adentrarnos al mundo digital para ofrecerle la solución a nuevos clientes potenciales, ofreciendo la facilidad para comprar sus refacciones de una manera más intuitiva y fácil.
Contamos con 3 sucursales colocadas estratégicamente en los municipios de Poza Rica y Coatzintla para brindar servicios de taller y venta de refacciones en la zona norte del estado de Veracruz, siendo líderes con nuestra corta edad operando.
En LG suspensión y dirección nuestra prioridad son nuestros clientes es por ello que tomamos con seriedad los servicios de cambio de autopartes ofrecidos en nuestros talleres, contando con las herramientas adecuadas y Técnicos Automotrices altamente capacitados para el mantenimiento y reemplazo de las autopartes.
Misión
Proveer a nuestros clientes la mayor selección de nuestras líneas de autopartes de la mejor calidad a un precio competitivo y siendo eficaces, comprometidos a tener stock de autopartes disponible. Proporcionar un buen servicio de mantenimiento automotriz especializado en nuestras líneas de autopartes, conservando los autos de nuestros clientes en un estado eficiente y seguro.
Visión
Ser en 2026 el grupo distribuidor de autopartes más grande, de más prestigio y de más reconocimiento en el mercado nacional. teniendo una alta presencia en el mercado digital superando las expectativas de nuestros clientes.
Valores
Honradez
Confianza
Resiliencia
Compromiso
Transparencia